marketing digital

EL MARKETING Y EL USO DEL FACEBOOK EN LA EMPRESA

En el marketing digital existen distintos medios para comunicarse con los clientes, uno de ellos es el facebook. En este post explicaremos algunas de sus características y sus principales utilidades en el campo empresarial.

Facebook es la red social más popular en el público objetivo joven, donde ellos brindan información personal, a través de sus perfiles y se puede conocer el tipo de segmento socio demográfico al cual pertenecen.

Pero, también existen las fan page, las cuales son páginas creadas a partir del perfil personal de facebook; son de carácter comercial, publicitario y empresarial, diseñadas con el fin de impulsar tu marca o empresa, alcanzar mayor cantidad de clientes potenciales, fortalecer la relación con los clientes actuales y publicitarse para aumentar las ventas de  productos o servicios.

Facebook, mediante sus promociones, aumentará la cantidad de ventas en tu negocio. Todo depende de saber gestionar la fan page, publicar notas de interés para los clientes, desarrollar concursos, invitar a eventos; es decir motivar a los clientes a integrarse a tu marca y a comprar los servicios y/o productos que ofreces. Con ello a la vez, consigues reconocimiento por parte de la comunidad a la cual perteneces y permite tu impulso y desarrollo para nuevos proyectos.

FACEBOOK!   – FAN   PAGE!

digital-marketing-1780161_1280

Utilidades del facebook y la fan page

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s